Inicio ģ Empleo, Comercio y Emprendimiento ģ Comercio

POR TEMAS

 

Comercio


Red AFIC

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Benicàssim es un servicio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim que, en coordinación con la Dirección General de Comercio de la Generalidad Valencia, se integra dentro de la RED AFIC de la Comunidad Valenciana.


Esta red aglutina más de 100 agencias repartidas por todos los municipios y comarcas del territorio valenciano, ofreciendo un servicio permanente de gestión de la información y asesoramiento a las pymes comerciales del municipio y a sus asociaciones representativas, impulsando acciones e iniciativas de promoción, dinamización y apoyo para comercio de Local.


Objetivos


El objetivo fundamental de la Agencia se concreta en el apoyo al mantenimiento e incremento del tejido comercial local, y se concreta en tres líneas principales de actuación:

1. Asesoramiento y apoyo a los comercios locales fomentando las vías para salvar la temporalidad en su actividad.

2. Ampliación del tejido comercial local, mediante la motivación, asesoramiento y acompañamiento de las iniciativas emprendedoras.

3. Fomento del asociacionismo comercial local, fomentando la consolidación de interlocutores comerciales en todos los ámbitos y canalizando las propuestas de las asociaciones.

Acceso a la web 

Acceso a la Galeria Comercial