Inicio » Deportes » Reserva online de actividades deportivas y pistas

POR TEMAS

 

Reserva online de actividades deportivas


Mediante este acceso podrá comprobar la disponibilidad de las pistas de tenis, padel o frontón en la semana en curso y, contando con su usuario y contraseña, podrá reservarlas a su nombre. Además podrá ver los cursos a los que esté inscrito e inscribirse en cursos nuevos que organice la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim. El abono de la reserva deberá realizarlo en recepción de la propia instalación como venía haciéndose hasta ahora.

Para obtener usuario y contraseña, si no está dado de alta en la instalación, siga las instrucciones de "Darse de alta en el centro" que le aparecerán al intentar proceder a realizar la reserva. Si sus datos ya constan en las bases de datos de deportes, únicamente deberá "Activar mi cuenta para el acceso desde Internet". Si ha participado en actividades organizadas por el Ayuntamiento en el Polideportivo (por ejemplo, en cursos de pilates, yoga, tenis, padel, etc) o le han pedido sus datos recientemente, es probable que su ficha ya se encuentre introducida; en este caso, pruebe en primer lugar a "Activar su cuenta para el acceso a Internet", si el programa no encuentra su dni entonces elija la opción "Darse de alta en el centro". Si tiene dudas sobre el procedimiento llame al teléfono 964 30 26 62.

Para únicamente comprobar la disponibilidad de las pistas no necesita disponer de un usuario. Éste será preciso sólo para realizar reservas online.

Para comprobar disponibilidad de las pistas pulse aquí

Para reservar actividades deportivas, pistas o darse de alta pulse aquí