Inicio » Ciudadanía » Cementerio

POR TEMAS

 

Cementerio municipal


 

Los trámites administrativos relacionados con el Cementerio (nichos, traslados, certificados de enterramiento, etc.) se efectúan en la Secretaría del Ayuntamiento.

Para traslados

Deberá aportarse con la Instancia de solicitud:
• Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
• Autorización de la Consellería de Sanidad, previo certificado de defunción.
• Autorización de la exhumación.

Los certificados de defunción se expedirán en el Juzgado de Paz.
Los certificados de enterramiento se expedirán en el Ayuntamiento (Secretaría)

Horario de visitas

Invierno: del 15 de septiembre al 14 de abril: de lunes a domingo, de 9 a 17 h.
Verano: del 15 de abril al 14 de septiembre: de lunes a domingo, de 9 a 19 h.

 

Contacto

Ayuntamiento de Benicàssim
Secretaría - Sección Estadística
Telf.: 964 300 962, Ext. 221
E-mail: secretaria@benicassim.org

 

Concejal delegado

D. Clemente Martín Tena

Encargada del cemeneterio Municipal

Dña. Adela García

 

TRÁMITES 

ACCESO A TRÁMITES EN LA SEDE