Inicio » Ciudadanía » Cementerio

POR TEMAS

 

Cementerio municipal


 

Los trámites administrativos relacionados con el Cementerio (nichos, traslados, certificados de enterramiento, etc.) se efectúan en la Secretaría del Ayuntamiento.

Para traslados

Deberá aportarse con la Instancia de solicitud:
• Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
• Autorización de la Consellería de Sanidad, previo certificado de defunción.
• Autorización de la exhumación.

Los certificados de defunción se expedirán en el Juzgado de Paz.
Los certificados de enterramiento se expedirán en el Ayuntamiento (Secretaría)

Horario de visitas

Invierno: del 15 de septiembre al 14 de abril: de lunes a domingo, de 9 a 17 h.
Verano: del 15 de abril al 14 de septiembre: de lunes a domingo, de 9 a 19 h.

(*) El próximo día 20 de enero de 2017, día de "las paellas", el cementerio permanecerá cerrado toda la jornada

 

Contacto

Ayuntamiento de Benicàssim
Secretaría - Sección Estadística
Telf.: 964 300 962, Ext. 221
E-mail: secretaria@benicassim.org

A los efectos de notificaciones administrativas dirigidas al Ayuntamiento de Benicàssim como persona jurídica, la dirección de correo electrónico es: notificaciones@benicassim.org

Concejal delegado

D. Clemente Martín Tena

Encargado del Cementerio Municipal:


Operaria del Cementerio Municipal: Dña. Adela García