Inicio » Padrón de Habitantes » Renovación Extranjeros

POR TEMAS

 

Renovación de Extranjeros


Renovación

Renovación de la inscripción al Padrón de habitantes que deben hacer las personas extranjeras que no sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea ni del Espacio Económico Europeo ni de Suiza y que no tengan permiso de residencia permanente.

La renovación es periódica, cada dos años a contar desde la última inscripción en el Padrón o desde la última renovación.

La no renovación comportará la baja de la inscripción en el Padrón por caducidad.

odas las personas extranjeras no comunitarias empadronadas y que no tengan un permiso de residencia permanente tienen que renovar la inscripción padronal cada 2 años desde la fecha de empadronamiento inicial.

El Ayuntamiento de Benicasim enviará una carta a aquellas persona que deban renovar su empadronamiento.

Confirmación

Confirmación de la inscripción en el Padrón de Habitantes que deben hacer las personas extranjeras que sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, Estados miembros del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, y aquellos que sin pertenecer a estos paises dispongan de tarjeta de residencia de Régimen Comunitario (familiares de comunitarios) así como los ciudadanos con permiso de residencia permanente.

TRÁMITE

Renovación de la inscripción padronal

Confirmación de residencia para extranjeros comunitarios y asimilados así como para extranjeros con residencia permanente