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Certificados


Certificado de empadronamiento o residencia

El certificado de empadronamiento es el documento con el que se da fe de la residencia y el domicilio habitual de una más personas en el municipio.

Certificado empadronamiento Unidad Familiar

El empadronamiento de la Unidad Familiar es el documento que incluye al grupo de personas unidas por lazos familiares o convivenciales, empadronadas en un mismo domicilio.

Certificado empadronamiento Histórico

Cuando se necesite acreditar la residencia o empadronamiento en un periodo determinado, anterior al año 1996.
Se deberá indicar en la solicitud los domicilios completos (calle y número) donde residia la persona en los años para los que se solicita el certificado.

Informe de Convivencia

El informe de convivencia acredita que una persona reside en un domicilio y que en ese domicilio residen además otras personas. Es un documento público y fehaciente que refleja los datos de todas las personas inscritas en el mismo domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes.
La Policía Local recabará informe en el que se verifique que realmente viven en el domicilio.

TRÁMITES

Certificado de empadronamiento o residencia

Certificado empadronamiento Unidad Familiar

Certificado empadronamiento Histórico

Informe de Convivencia